#ProtocoloILE

Desde Franja Morada expresamos nuestro contento por la renovación del “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo”, y expresamos nuestro firme acompañamiento al Secretario de Salud firmante de dicho Protocolo, Adolfo Rubinstein.

Entendemos que el trabajo realizado en el nuevo Protocolo, no sólo contribuye y acerca cada vez más a las personas gestantes a la garantía real de sus derechos, sino que además que constituye una excelente medida mientras el feminismo continúa trabajando en conquistar la IVE.

Por todo esto, repudiamos fervientemente la postura del Poder Ejecutivo Nacional, la cual evidencia su postura restrictiva y reaccionaria, y atenta contra la salud pública de nuestro país.

En estos momentos es cuando, en nuestro país, urge dirigencia que tome las decisiones necesarias que nos permitan conquistar los derechos que todavía nos faltan. Por ello, repudiamos la decisiones de todes aquelles quienes cersenen las libertades y la búsqueda de empoderamiento. No podemos tolerar ningún retroceso en materia de derechos e igualdad de género. No vamos a aguantar tal falta de respeto a la lucha feminista. No vamos a permitir semejante falta de criterio con la administración de la salud pública.

Estamos con Rubinstein.

#ProtocoloILE
#ConRubinstein

0 comments on “#ProtocoloILEAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *