DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES 💚✊🏽

Cómo hace 31 años, este 28 de mayo se conmemora una vez más el Día de Acción por la Salud de las Mujeres en todo el mundo. El día fue establecido en 1987 durante el V Encuentro Internacional de Salud de la Mujer, de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos. 
Es por eso que hoy , reafirmamos nuestro compromiso con la lucha feminista de cara a una nueva presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). Con un texto renovado, que retoma el consenso construido por todos los bloques políticos en la media sanción alcanzada en la Cámara de Diputados y los mejores argumentos del debate social y político que se dio entre marzo y agosto de 2018.
La iniciativa parlamentaria propone la sanción de una ley fundamental y que dará resolución a una problemática de salud pública ,esto es ni más ni menos que la posibilidad de ampliar nuestros derechos sexuales y reproductivos.
Por eso, este 28 de mayo nos sumamos a reclamar por nuestro derecho a decidir en todo el país y frente al Congreso de la Nación.
.
.
.
#abortolegal #abortolegalya💚 #abortolegalya #seraley💚 #seraley #sevaacaer #abortolegalesDDHH #pañuelazo #vivasnosqueremos#campañaporelabortolegalseguroygratuito

0 comments on “DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES 💚✊🏽Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *