¡Venezuela Libre!

Desde Franja Morada queremos manifestar nuestro apoyo al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia.

En el día de la fecha, el pueblo venezolano sale una vez más a las calles para pedir que el Dictador Nicolás Maduro renuncie a su usurpación ilegal del Poder Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta situación es la culminación de una serie de acciones que ha tomado el gobierno, desde las últimas elecciones fraudulentas en donde los principales partidos de la oposición fueron proscriptos, y resultado de las cuales no fue reconocido por la comunidad internacional. A su vez, Maduro llevó a Venezuela a una de las peores crisis económicas, sociales y políticas que se hayan visto en la región en las últimas décadas con un uso antidemocrático, de las fuerzas de represión y los Servicios de Inteligencia.

Hace tiempo que desde nuestra organización venimos advirtiendo cuáles serían las consecuencias del detrimento de la democracia en Venezuela. El hambre masivo, la crisis económica sin freno y la hiperinflación son consecuencia directa del régimen populista que se vive en el país hace décadas, y que se manifiesta en la persecución política de los opositores, la represión del pueblo que reclama una salida democrática y la necesidad de miles de venezolanos de terminar en el exilio.

En este momento queremos recordar a nuestros compañeros estudiantes asesinados por las fuerzas de represión y en nombre de ellos decimos, como dijimos en su momento, ¡Viva Venezuela Libre!

0 comments on “¡Venezuela Libre!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *