NO A LA VIOLENCIA!

Hoy, en nuestro merendero, sufrimos un acto vandálico de gran envergadura. Actores desconocidos( llamativamente a días de una elección) forzaron nuestra cerradura y destruyeron equipos de mates completos que nos sirven para que todos los días brindemos un servicio único en nuestra universidad y de los pocos del país: el servicio de meriendas y préstamos de equipos de mates.
Con mucho esfuerzo,de manera diaria, brindamos un servicio a nuestros compañeros que más necesitan. En nuestra facultad concurren muchos estudiantes del interior provincial y de nuestra Capital de escasos recursos, muchas veces representan la única merienda que tendrán en el día.
Nos indigna, nos ofusca, nos revela, pero jamás nos detendrán, la vocación de servir al prójimo que tenemos es muy profunda.
Estos hechos, no nos amedrentan, al contrario, demuestran que hacemos algo que sirve a la comunidad universitaria y es útil, por eso intentan que no lo brindemos más.
El patoterismo, el apriete y los “mensajes” que nos quieren enviar solo obtendrán una respuesta: No nos detendrán!
Más que nunca estamos profundamente convencidos de lo que hacemos y para quienes los hacemos, la educación es la unica herramienta de ascenso social y de equidad de los pueblos. Por una universidad con libertad de pensamiento, con discusión, con democracia. A los violentos les respondemos con trabajo.Por la educación pública, libre y gratuita para SIEMPRE!

0 comments on “NO A LA VIOLENCIA!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *