#RenunciaYA

Repudiamos las declaraciones de Juan José Gómez Centurión sobre lo sucedido durante la dictadura militar en nuestro país desde 1976 y 1983.

Desde 1967 tenemos como bandera la defensa de los Derechos Humanos, no como símbolo sino como lucha permanente exigiendo juicio a las juntas que sistemáticamente persiguieron, secuestraron, torturaron y asesinaron a miles de personas.

Recordamos que la dictadura militar tuvo un plan sistemático de desaparición de personas. Los centros clandestinos de detención y tortura son testimonio en todo el país del más oscuro pasado de nuestra historia, son el recordatorio del NUNCA MAS por el que cada argentino/a defiende a la democracia.

Porque no podemos permitir que funcionarios del gobierno difundan una visión errada de la etapa más oscura de nuestra historia, abriendo una grieta y una herida de un momento que todos juntos decidimos construirlo para nunca olvidar, es que le solicitamos la renuncia a Juan José Gómez Centurión a su cargo de titular de la Aduana.

#NuncaMás #RenunciaYa

0 comments on “#RenunciaYAAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *