Renovación de autoridades de la Mesa Directiva de Mar del Plata

Anunciamos con alegría que en el día de ayer se desarrolló en el Comité de la UCR, la elección y renovación de autoridades de la Mesa Directiva de la Regional Mar del Plata para el periodo 2017.

Con el acompañamiento de toda la organización, se decidió que quienes tengan la responsabilidad de llevar a cabo la conducción de la agrupación el próximo año sean hombres y mujeres capacitados/as, comprometidos/as y sumamente formados/as para que sigamos funcionando, creciendo y consolidarnos como una de las fuerzas estudiantiles más importante y votada en la UNMdP, como lo venimos demostrando año a año.

La mesa de conducción para el periodo 2017 quedó conformada de la siguiente manera:
– Secretario General: Santiago Piras Ridao
– Secretaria Adjunta por Derecho: Rocio Mustafá
– Secretaria Adjunta por Psicología: Viqui Torino
– Secretario Adjunto por Ingeniería: Federico Raul Basualdo
– Secretario Adjunto por Cs. Económicas: Juan Manuel Benzoni

Aprovechamos esta oportunidad, para agradecer a la conducción saliente por su labor y desempeño obtenido, a todos los militantes que se acercaron para participar y acompañar este proceso, y por último, y no por eso menos importante, a todos los estudiantes de la UNMdP que año a año confían en nosotros para que los representemos en cada facultad y en cada órgano de representación.

Son muchos los desafíos que se avecinan para el próximo año, por eso decidimos renovar nuestro compromiso, levantar las banderas del reformismo, y seguir militando por una Universidad pública, de calidad y con compromiso social.

El reformismo renueva sus autoridades y se prepara para seguir construyendo más y mejor EDUCACION PÚBLICA en toda la Universidad Nacional de Mar del Plata

0 comments on “Renovación de autoridades de la Mesa Directiva de Mar del PlataAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *